ÁREA DE CLIENTE

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Términos y Condiciones de Compra


1. PAGO

El pago de los pedidos será realizado por el cliente en el momento de la compra de los mismos, a través de la opción de pago que elija el propio usuario entre las ofertadas por Taido: Tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) o PayPal.

Tras recibir el pedido, Taido remitirá la confirmación y los detalles del pago en el email de confirmación al correo electrónico proporcionado por el Usuario.

2. ENVÍO

Una vez recibida la confirmación del pedido, Taido enviará los productos a la dirección física indicada por el Usuario en el momento de formalizar el pedido. Taido podrá realizar el envío y entrega de sus productos a cualquier lugar dentro del territorio español, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y Portugal. Tenga en cuenta que, en función del lugar de entrega solicitado, los gastos de envío podrán variar.

3. ¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA EN CASO DE DISCONFORMIDAD?

Para todas las compras realizadas nuestra política corporativa no ofrece el reembolso en caso de disconformidad. Actualmente ofrecemos cambios de prendas mediante nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente enlace www.taido.es/contacto. El coste del envío de la devolución correrá a cargo del cliente y dispondrá de un plazo máximo de diez días naturales desde la recepción del producto.

4. ¿QUÉ PUEDO HACER SI RECIBO UN PEDIDO EQUIVOCADO O DEFECTUOSO?

Si recibes un pedido erróneo o defectuoso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente enlace www.taido.es/contacto. Ellos se encargarán de darte una solución y enviarán el producto a nuestro equipo de inspección. Será entonces cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un cambio o una devolución.