Entrenamiento online personalizado
Taido training

Entrenamiento online para entrenar en casa

Muchas de nuestras clientas son administrativas, médicos, profesoras, empresarias, psicólogas, amas de casa y disponen de poco tiempo para dedicarse a ellas mismas. El estrés diario, la falta de tiempo y el desconocimiento en su alimentación, propiciaron dejar de hacer ejercicio, comer cada vez peor, y así comenzaron a sentirse menos en forma. 

Necesitaban tomar acción por primera vez para volver a sentirse más ágiles, fuertes y seguros de sí mismos. ¡Y lo hemos conseguido! ¿Cómo? Optimizado sus resultados.

En Taido Training tus objetivos se convierten en los nuestros ya sea bajar de peso, fortalecer, mejorar tu salud tanto mental como física o mantener en equilibrio tu composición corporal. Lo podrás hacer sin moverte de casa y con un programa de nutrición personalizado.

con nuestro entrenamiento online conseguirás...

Apúntate a cualquiera de nuestros programas con entrenamientos en directo y calendarios individualizados. Con las máximas facilidades posibles para que puedas conseguir tus objetivos. Elige el programa que más te motive y solo tendrás que seguir nuestras pautas diarias.

Todas las rutinas de Taido están supervisadas por graduados en ciencia de la actividad física y del deporte, para que tomes acción desde el día 1 y adaptadas a diferentes niveles y materiales deportivos. 

ADELGAZAR

Si tu objetivo es perder grasa corporal y encontrar un plan de alimentación adaptado a tus necesidades, con entrenamientos en directo también lo conseguirás. 

GANAR MÚSCULO

Podrás aumentar tu masa muscular de glúteos, abdomen, brazos… con diferentes metodologías de entrenamiento adaptadas en el lugar que te encuentres..

MANTENERTE EN FORMA

¡Qué importante es mantenerse en forma! Si tu objetivo es estar siempre en forma y sano te podemos ayudar a mantenerte en equilibrio desde hoy, solo tienes que darle al play.

¿En qué consiste este programa de entrenamiento online personalizado?

Durante más de 30 días realizaremos un programa entrenamiento online personalizado, pensando en tus necesidades, tu estilo de vida y tus objetivos. Lo haremos mediante vídeos, entrenamientos en directo y formaciones diarias, así podrás aplicar todas las herramientas necesarias para que tu progreso sea lo más fácil posible. Y lo más importante, obteniendo resultados.

Todo esto lo hacemos aportando diferentes pautas importantes que puedan intervenir en la aparición de tu cambio mental y físico sabiendo que tienes un tiempo reducido, siendo poco deportista y comiendo lo que más te gusta. 

Te explicamos en qué consiste el programa de entrenamiento online personalizado Taido Training.

Entrenamiento online personalizado

Contarás con entrenamientos en directo one to one, videos de entrenamiento en diferido, explicación, planificación y estructura de los ejercicios pensados para tus necesidades, estilo de vida y objetivos. 

servicio de Nutrición

También contarás con un servicio de nutrición de acuerdo a tus objetivos donde recibirás un menú semanal personalizado hecho especialmente para ti.

Seguimiento personalizado

Trabajaremos con un apoyo de alto soporte pensado para ti donde podremos celebrar los éxitos conseguidos. 

Entrenamiento online personalizado: El programa Taido training

Durante más de 30 días, mediante vídeos, entrenamientos online en directo y formaciones diarias, podrás aplicar todas las herramientas necesarias para que tu progreso sea lo más fácil posible. 

Trabajamos en tu cambio mental y físico sabiendo que tienes poco tiempo para hacer ejercicio y que prefieres comer lo que te gusta. Todo sin moverte de casa. Entrenamiento online desde casa de una manera fácil y divertida.

BONUS 1

Sesiones formativas online. Para desarrollar tu plan personalizado, estructura y conceptos sobre carga de entrenamiento, aspectos sobre alimentación...

BONUS 2

Entrenamientos en directo. Con un total de 12 sesiones de entrenamiento online en directo, las cuales podrás reservar los días y horas que quieras.

BONUS 3

Vídeos. Acceso a multitud de vídeos de entrenamientos, readaptación, boxeo, entrenamientos del día, tutoriales de ejercicios...

BONUS 4

Pack nutricional. Contarás con un programa semanal personalizado con recetas, lista de la compra y explicación detallada de la preparación de cada plato.

BONUS 5

Información personalizada. Contarás con un calendario individual con todas las clases reservadas, información sobre tu progreso, cómo desarrollar ciertos ejercicios y recetas.

Aquí puedes ver un ejemplo de entrenamiento online

Agenda sesión con nuestro equipo

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo necesario.